Pedro Ferriz reclama a Aristegui: «me diste la espalda por defender a AMLO»


Pedro Ferriz de Con reclama a Carmen Aristegui: “me diste la espalda por defender a AMLO”

CIUDAD DE MÉXICO.—  Pedro Ferriz de Con reclamó a Carmen Aristegui por darle la espalda para proteger al mandatario AMLO (Andrés Manuel López Obrador).

El periodista ha dicho lamentar que tanto Aristegui así como Javier Solorzano le dieran la espalda para respaldar a Andrés Manuel López Obrador en el momento en que pudieron “haber hecho muchas cosas juntos”.

Pedro Ferriz de Con lamenta que Andrés Manuel López Obrador le de la espalda a Carmen Aristegui

Por medio de redes, Pedro Ferriz de Con afirmó que lamenta que Andrés Manuel López Obrador le haya dado la espalda a Carmen Aristegui, quien, según con él, lo traicionó por proteger al ahora mandatario.

Ferriz de Con ha dicho que espera que “después de años” Aristegui haya comprendido que  pese a darle la espalda por proteger al jefe del Ejecutivo, ahora éste le haga lo mismo.

Esto después de distintas declaraciones que Andrés Manuel López Obrador ha hecho sobre la periodista, a quien llamó “paladina de la libertad” debido al escándalo de su hijo José Ramón por la lujosa casa en Houston en la que vivió por un año.

Después de que el jefe del Ejecutivo empezó a exigir que “los periodistas famosos” transparentaran sus ingreso, Carmen Aristegui que, según con el jefe del Ejecutivo forma parte del “bloque conservador” decidió responder al reto.

La periodista aclaró que su medio se sostiene gracias a su trabajo, su audiencia y a los anunciantes que se publicitan tanto en su noticiero matutino y el portal de noticias.

Esto otorgó pie a fin de que Pedro Ferriz de Con asegurara “lamenta tanto” que ahora sea Aristegui quien tenga que ser a quien el jefe del Ejecutivo le da la espalda, pese a haberlo acompañado en otro momento.

Fuente: SDP Noticias.