Lilly Téllez se baja de contienda presidencial tras días de anunciar su aspiración


Tras días de anunciar su aspiración, Lilly Téllez se baja de contienda presidencial

CIUDAD DE MÉXICO.— Lilly Téllez, la senadora electa con los votos del Obradorismo, sin embargo que terminó en PAN (Partido de Acción Nacional) se bajó de la contienda por la presidencia de la República, después de poco tiempo de informar que buscaría liderar al bloque conservador en 2024.

Fue hace una semana que la legisladora del Partido de Acción Nacional se destapó así como candidata en un Space de Twitter y se ha dicho lista para derrotar a Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno federal y quien de acuerdo Téllez podría ser la abanderada de la 4T en 2024.

«Por supuesto que me siento capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum. Si hay que entrarle, por el hecho de que hay que entrarle y no me puedo ahorita llevar a cabo a un lado si puedo contribuir frente a lo que estoy viendo», ha dicho en ese momento.

Cabe destacar que, en esa misma oportunidad, la expresentadora de Tv Azteca despotricó en contra de el Jefe del Ejecutivo AMLO por ser un gobernador “autoritario”. Segundos más tarde, aseveró que si ella fuese presidenta lo metería a la prisión.

Sin embargo, el día de hoy en entrevista con Ciro Gómez Leyva, renombrado por entrevistar delincuentes, afirmó que sus declaraciones en aquella conversación no deben ser tomadas así como una confirmación de sus aspiraciones presidenciales.