Exigen denuncia penal contra Gilberto Lozano tras amenazar a AMLO


El odio y la polarización del líder de la asociación Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), llegando a niveles alarmantes, lo cual ha encendido la alarma en redes.

MÉXICO.— Tras la publicación de una imagen en la que Gilberto Lozano, líder de FRENAAA sale con una cabeza (simulando la cabeza del Presidente Andrés Manuel López Obrador) en una bandeja, los cibernautas han expresado su preocupación y su indignación a semejante sugerencia.

Ante esta nueva provocación, usuarios de redes sociales han llamado al líder de FRENAAA una persona «esquizofrénica y desquiciada», ya que prácticamente el ultra derechista pide «la cabeza» de Andrés Manuel López Obrador.

Incluso esto ha incentivado que por medio de redes, se haya realizado la denuncia de un chat de FRENAAA en CDMX donde presuntamente se planificó un ataque armado contra AMLO haciendo uso de balas Calibre 50, este tipo de ideas promovidas por el líder del Frente Nacional Anti AMLO.

Debido a ello, algunos usuarios de Twitter han pedido a las autoridades que intervengan, pues las amenazas han ido subiendo de tono y, según ellos, no debería de desestimarse.

https://twitter.com/La_Patty_Boop/status/1277181112268124160