El humor de Chumel es barato; apela a la estupi*dez y lucra con ella: Hernán Gómez


El humor de Chumel es barato; apela a la estupidez y lucra con ella: Hernán Gómez (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.— El periodista Hernán Gómez criticó al youtuber cómico Chumel Torres, a quien calificó por ser un ‘payaso’, que ‘apela a la estupidez y lucra con ella’, aseveró.

En su programa en La Octava, el periodista desenmascaró a Torres, quien se ha convertido tendencia en redes sociales por sus continúas formas clasistas de expresarse sobre morenistas, ya sean simpatizantes o bien legisladores.

«En este espacio nos hemos dedicado a desenmascarar a los personajes que hemos llamado progresistas de oportunidad y me parece que pocos individuos encaran mejor ese rol que Chumel Torres, ese cómico influencer que tiene la osadía de asegurar que él es mega de izquierda», mencionó.

«Es el típico personaje que cree que ser de izquierda es proteger a los gays, la despenalización del aborto y más, que si bien sí forman parte», complementó.

El periodista exhibió el clasismo y las burlas hacia las mujeres de Chumel Torres y aseveró: «El humor de Chumel es de pastelazo, un humor económico que apela a la estupidez y que lucra con ella».