Aún con guerra sucia, traemos 70% de aceptación: AMLO


Aún con guerra sucia, traemos 70% de aceptación: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.— El jefe del Ejecutivo AMLO se ha dicho contento por el apoyo que ha tenido por parte de los mexicanos, después de los últimos ataques por parte de la oposición.

Recordó que a pesar de la guerra sucia y campañas de desprestigio, su aprobación se sostiene en promedio del 70 2 por cien, lo que le motiva a proseguir trabajando por un mejor nuestro país.

Fue en su rueda de prensa matinal en donde el jefe del ejecutivo, señaló que “ha quedado de manifiesto” que se trata de una campaña de desprestigio en su contra.

«Luego, arman todo esto para debilitar a la autoridad del Gobierno federal y especialmente, mi autoridad por el hecho de que si seguimos contando con respaldo ciudadano, ellos lo saben (sus adversarios), no podrán regresar y sostener sus privilegios de ya antes, no podrán regresar por sus fueros, eso es todo”, expuso.

Declaró que no tiene información de que la Fiscalía General de la República haya iniciado una carpeta de indagación en contra de su hijo mayor por el caso de la casa rentada en Houston, Texas sin embargo apuntó que no existe ningún inconveniente por el hecho de que “todos” tenemos que comparecer frente a la autoridad por el hecho de que el cual nada debe de, “nada teme”.

“Imaginen si me pongo a denunciar a los cuales me calumnian porque no tendría tiempo para regir, nada. Hay que tenerle confianza al pueblo, el pueblo es mayor de edad y hay que comprender que estamos viviendo un momento estelar”, comentó.

Fuente: Proceso.